Mariano Rajoy pondrá en marcha “un nuevo modelo de gestión de las televisiones públicas”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Mariano Rajoy ha desgranado hace unos minutos las que serán las primeras medidas que piensa tomar cuando mañana martes sea investido como Presidente del Gobierno. El candidato del Partido Popular cuenta con una mayoría holgada, y ha centrado su discurso en los recortes y ajustes que están por venir. Entre las medidas que ha mencionado el líder popular se encuentra “un nuevo modelo de gestión de las televisiones públicas”. La privatización de los entes públicos autonómicos podría ser una realidad en pocos meses.

Mariano Rajoy ha situado estas medidas relacionadas con la televisión pública dentro de un paquete de contención y reducción del gasto público : “Abordaremos con carácter urgente una serie de medidas para recortar el gasto de la Administración. Redimensionamiento del sector público y su personal”, ha dicho el próximo Presidente del Gobierno.

Este “nuevo modelo de gestión de las televisiones públicas” será una de las primeras medidas que piensa tomar Mariano Rajoy según ha destacado el dirigente gallego. Queda por detallar, con mayor precisión, en qué consiste este nuevo modelo de gestión, que parece claro dejará abierta la puerta a las privatizaciones que vienen reclamando algunas Comunidades Autónomas.

Finalmente, Mariano Rajoy ha estimado que el Partido Popular se pondrá manos a la obra para iniciar las gestiones necesarias para la renovación inmediata del Consejo de Administración de RTVE.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Aragón 19 Dic, 11 15:23

    Ósea, infraestructuras pagadas con dinero publico, para cuatro capitalistas, los que han hecho esta crisis, para no tardando mucho, volvernos a vender otra cosa, y así siempre, hasta que ya no nos quede ni aun la vida. Para cuando un ERE en la empresa de políticos del estado, y para cuando una reducción de toda clase de políticos del estado?????????????????.

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 11 15:29

      Hasta que la 1 no sea un clon de intereconomía y la 2 de popular o la 13 no van a parar estos del pp que con mayoría absoluta y con la excusa de la crisis van a desmantelar todo lo público y el que tenga dinero bien pero el que no irá derechito a la miseria y no le operarán ni de apéndicitis. Eso sí este no se recorta ni la barba y a los demás nos trasquila. Al tiempo.

      0
      1. Anónimo 19 Dic, 11 16:11

        la izquierda se lo merece, que le den con su misma moneda

        0
        1. Anónimo 19 Dic, 11 16:48

          que verguenza de pais, solo manipulaciones y caraduras

          0
        2. Anónimo 19 Dic, 11 17:38

          Que dices, que izquierda se merece,tu lo que quieres el mal para tu pais,o quiza te gusta que tu Mari ano, te ponga en apuros, que te cobre canon por ir al medico, carreteras y demas.Estos desmantelan el estado,en beneficio de los gordos.

          0
  2. Anónimo 19 Dic, 11 17:26

    Que horrible,que el sr Mari ano ahora desmantele el estado de bienestar, lo que nos ha costado tanto conseguir,a sus amiguetes los gordos.A ver como van a funcionar ls tv autonomicas privatizadas, si ya se qujan las privadas nacionales,locales y autonomicas privadas, que muchas,han cerrado,que podemos esperar, mas paro,estos echaran a casi todos a la calle,ya lo veran.

    0
  3. Anónimo 19 Dic, 11 18:57

    Me parece, que no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Ahora resulta que las autonómicas, son el paradigma de la independencia y neutralidad (no tiene nada que ver el gobierno de la región). También resulta que tienen la economía empresarial, bien saneada (no tiene nada que ver los agujeros de deuda que tienen TODAS las autonómicas y estamos pagando con impuestos todos). Y si, si se privatizan, es un coste menos para el estado y bien si la compra, un grupo empresarial conservador o progresista, el que quiera que lo vea y si no zapping. (Por que ahora resulta que las autonómicas tienen un share de audiencia espectacular). Vamos gente, que criticar por criticar….. (Ahora resulta que ZP, ha sido el mayor estadista de todos los tiempos en este país). No se cuando la gente se enterara que eso de derechas e izquierdas, ricos y chaquetas de pana, eso ha quedado atrás. Que eso de criticar por que simplemente sea del PP, vamos…. el PSOE, tuvo su oportunidad y ………..

    0
    1. Anónimo 20 Dic, 11 21:53

      En pocas palabras,quieres decir que hay que darle las empresas publicas a los gordos, para que monten su negocio, y asi, echar gran parte de los trabajadores a la calle. A eso sumamos las subvenciones que van a tener esas televisiones despues de privatizarse o venderse,,flaco favor al estado, Asi,que amigo, que las empresas publicas,sean tv,radio,operadores de telefonia, como Telefonica, que cayo en manos de pudientes, y que era una gran entrada al Estado, y que el pp, mata la gallina de los huevos de oro,cada vez que hay crisis,eso es lo que quieres, que lo que nos ha costado mucho dinero se regale, horrorosa solucion.

      0
  4. Anónimo 19 Dic, 11 19:06

    que dejen de sacar dinero publico para mantenerse

    0
  5. Safinator 20 Dic, 11 13:31

    C-9 privatización ya!!!!!

    0