Cese temporal de convivencia entre Beatriz Montañez y El Intermedio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Beatriz Montañez se despide de El Intermedio. LaSexta ha comunciado el “cese temporal de la convivencia que, como todos sabéis desde el último cese temporal de este tipo que se produjo, de temporal no tiene nada”, lo que significa la salida de la periodista que dejará de acompañar a Wyoming como presentadora de uno de los espacios más veteranos de la cadena. Montañez ha dicho que necesita descanso, y cambiar de registro. La periodista ya ha dicho que de momento no volverá a trabajar para televisión.

En El Intermedio se lo han tomado con humor, y la implicada parece que se marcha sin ningún problema con su anterior equipo. Beatriz Montañez se marcha de El Intermedio entre la tristeza de sus fans que deseaban seguir viéndola en laSexta. El abandono del programa por parte de la presentadora ha generado gran revuelo en Twitter y otras rede sociales.

“La dirección del programa, Globomedia y La Sexta, así como todos sus compañeros de El Intermedio, quieren agradecer a Beatriz estos años de colaboración y mostrarle todo su cariño por lo felices que nos ha hecho el poder trabajar con ella”, reza el comunicado que despide a la presentadora de El Intermedio. De momento, Montañez pide tiempo para descansar. ¿La volveremos a ver en el futuro en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 Dic, 11 21:21

    Que mal me cae la fulana… y el winsconsin pa qué decirte…

    0
  2. jj 20 Dic, 11 22:45

    Beatriz Montañés y Wyoming de lo mejor de la tele, lástima que se vaya Beatriz.

    0
  3. eltax 21 Dic, 11 13:31

    Menuda boca tiene, ummmmm?

    Se la llenaba toa entera ajajajaja

    0