El arranque de la NBA se vive estas navidades en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El arranque de la NBA promete responder a la espectacularidad de este campeonato. Canal+ estará presente en el comienzo de esta atípica campaña “express”. El campeonato se inicia este día 25 de Diciembre y lo hace una manera increíble, con tres auténticos partidazos que se podrán seguir en Canal+. New York Knicks-Boston Celtics, Dallas Mavericks-Miami Heat y Los Angeles Lakers-Chicago Bulls (todos en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD) estrenan la temporada.

Además, Miami-Boston el día 27 de Diciembre, partidazo destacado en Canal+1 y Canal+1 HD entre dos aspirantes al anillo. En exclusiva y en Alta Definición, la mejor manera de disfrutar el día de Navidad para los amantes del baloncesto.

Además, esta temporada se podrá ver la NBA online gracias a Canal+ Yomvi, que también permitirá disfrutar de la NBA en la XBOX 360 y en televisores conectados gracias a Samsung Smart TV. La NBA en iPad, PC y iPhone. De momento, esta semana Canal+ ofrece algunos de los partidos más destacados de la pretemporada, incluyendo la preparación de los jugadores españoles que están en Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. sextha 20 Dic, 11 13:43

    ¿alguien me puede decir que dia de la semana retransmitirán partidos Canal+1 y Cuatro?
    Canal+1 los solia dar la noche del martes, pero no se si seguirá igual, y cuatro dijeron hace poco que emitiría un partido semanal

    0
  2. Shika 20 Dic, 11 17:43

    Lo de Yomvi en la xbox 360 suena cada vez más al fin del mundo, que llegará, pero nadie sabe cuando. Y unos cuantos locos auguran su inminente llegada cada dos por tres.

    0