Entrega del Premio TVZone a LG

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
1

La primera edición de los Premios TVZone a la Excelencia Tecnológica 2011 entregó ocho galardones entre los que destaca el premio concedido a LG por La Mejor Tecnología Audiovisual. Hemos valorado su aportación a una tecnología práctica y sencilla, que acerca el sistema 3D a todos los públicos al usar las mismas gafas que en el cine, las denominadas pasivas. La encargada de Comunicación de LG, Carmen Afán, recoge el premio entregado por Aitor Urraca, director de TVZone (a la derecha) y Javier Sanz, Director del Grupo ADSLZONE (a su izquierda).

LG es uno de los mayores fabricantes del mundo de televisores y otros equipos electrónicos incluida la gama blanca con electrodomésticos de todo tipo.

El Cinema 3D, denominación que LG utiliza para sus televisores con sistema de gafas pasivas, como las usadas en los cines 3D y con las que es compatible, permiten tener en una misma familia gafas para todos y también para los que pueden visitarnos. En el botón de nuestra web dedicado a los Premios TVZone, puedes ver un completo análisis de un modelo de televisor de LG con Cinema 3D y el resto de premios.

Más información del televisor en: LG

Además del Premio a la Mejor Tecnología Audiovisual, LG también ganó en la categoría de telefonía móvil (puedes ver más información en MovilZona) como Mejor Móvil Multimedia por el LG Optimus 3D. En este caso fueron Javier Sanz y Miguel Ángel Muñoz (Director de MovilZona), los fotografiados con Carmen Afán y Elías Fullana (Director de Marketing de la división de móviles de LG).

Más información: LG, Premios TVZone, MovilZona


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 20 Dic, 11 17:14

    La verdad es que LG es una de las marcas con la mejor relación calidad/precio del Mundo, así que no me extraña el galardón.

    Salu2

    0