LaSexta se vuelca con el fútbol solidario en Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El fútbol no descansa en Navidad, no al menos el que tiene fines solidarios. LaSexta estará presente el día 28 y 29 de Diciembre en sendos partidos amitosos que tienen fines benéficos. Iker Casillas organiza el día 28 de Diciembre un encuentro benéfico : el Partido por la ilusión que se disputa en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y no será la única cita de este tipo que se viva en laSexta esa misma semana.

Desde las 21:30 horas, futbolistas y personajes famosos compartirán pista para reunirse en una cita que ya es tradicional por estas fechas.

El día 29 de Diciembre la cita es otra habitual de estas fechas : la IV Edición de Champions for África, en un partido promovido por UNICEF y que se podrá ver el jueves desde las 20:45 horas. Este partido servirá también para concienciar sobre la grave crisis alimentaria que se vive en algunos países de África y que puede acabar con la vida de millones de personas. Kanouté es el encargado de reunir a algunos de los mejores jugadores del mundo para esta cita tan especial.