Real Madrid-Ponferradina y tres partidos más en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

La Copa del Rey es la protagonista indiscutible del panorama deportivo de este martes de Diciembre. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Ponferradina, en un partido que debería ser un trámite para el equipo de José Mourinho que consiguió espantar fantasmas del pasado con una clara victoria por 0-2 en El Toralín. Mourinho no quiere relajaciones y apuesta por un once ofensivo hoy también. Junto con el Real Madrid-Ponferradina, hoy se disputan tres partidos más correspondientes a la vuelta de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Toda la jornada de Copa del Rey se podrá vivir en Canal+, con partidos de gran interés y muy abiertos como el que disputan el Espanyol y el Celta de Vigo a las 20 horas, y que tiene un pronóstico incierto tras el empate de la ida. Sporting de Gijón y Mallorca, dos equipos de Primera División también se ven las caras esta tarde en otra eliminatoria que puede echar chispas. Los dos partidos se podrán ver a través de Canal+ Liga 2.

Finalmente, a las 22 horas, turno para el Sevilla-San Roque, partido que retransmite Canal+ Liga, y en el que los jugadores de Marcelino parten con todo a favor para llevarse la eliminatoria y pasar de ronda.