Ver Real Madrid-Ponferradina, no te pierdas el partido de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Ozil y Benzema serán algunos de los titulares del Real Madrid esta noche en el Estadio Santiago Bernabeu. El feudo madridista se viste de gala para dar la bienvenida a una nueva edición de la Copa del Rey, competición de la que el equipo blanco es vigente campeón. La Ponfe ha viajado hasta Madrid con el resultado adverso de la ida a sus espaldas, pero con mucha ilusión y con 4 mil seguidores que quieren disfrutar de esta noche mágica e irrepetible. El partido se disputa a las 20 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Ponferradina en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – PONFERRADINA

MARTES, 20:00 Horas

El partido se podrá ver a través de Canal+1, canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y algunas plataformas de televisión por cable. Además, en Alta Definición, el partido estará disponible para abonados a iPlus en Canal+ gracias a la señal de Canal+1 HD.

Además, a través de internet los usuarios que apuesten por Canal+ Yomvi podrán ver el partido online. Este último servicio se ha lanzado recientemente y permitirá ver el partido en el ordenador, tablets, iPhone y también desde esta misma semana en televisores y Blu-Ray Samsung Smart TV.

Otros usuarios intentarán ver gratis el partido por internet a través de enlaces P2P. Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV. Además, a la misma hora, Sporting de Gijón-Mallorca y Espanyol-Celta de vigo en directo en Canal+ Liga 2.