La tecnología LG Cinema 3D preferida por 4 de cada 5 consumidores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

LG ha lanzado una campaña publicitaria en Navidad que cuenta con sus televisores LG Cinema 3D como grandes exponentes. El fabricante surcoreano apuesta por una serie de productos que se han convertido en todo un referente del mercado gracias a la apuesta por la innovación y el desarrollo : la tecnología pasiva 3D de LG es única, y ofrece una experiencia 3D nunca vista hasta ahora. Al menos así se desprende de un estudio de mercado realizado por la consultora norteamericana Morpace Inc.

Esta consultora preguntó a usuarios de Los Angeles, Dallas, Chicago, Northern Nueva Jersey y Atlanta en Estados Unidos para conocer las preferencias con respecto a los distintos televisores 3D, y el 80% prefirió la experiencia LG Cinema 3D. Los usuarios destacaron las ventajas que ofrece el sistema 3D pasivo de LG frente al convencional 3D activo de la competencia.

Al ser consultados por la calidad de imagen, un 77,8% prefirieron los televisores LG Cinema 3D, además el efecto 3D más destacado por los usuarios también fue el de los televisores de la marca surcoreana. LG destaca que con esta tecnología se consigue el mejor efecto para disfrutar de retransmisiones deportivas en 3D, ya que “permite disfruta todos los Herzios de la pantalla”, además LG ha conseguido el certificado Full HD 3D por VDE.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 Dic, 11 22:03

    3D pasivo de baja resolución… si a esto lo llaman “experiencia 3D nunca vista”… abiados vamos.

    0
  2. al de arriba 24 Dic, 11 18:13

    pero tu eres tonto?tu si que estas “pasivo”pero sin el “si”.supongo que no sabes lo que dices.feliz navidad pasivo

    0