MTV España apuesta por Mario Vaquerizo para despedir el año 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

MTV España lo tiene claro : tiene una mina en Mario Vaquerizo, que según informa Fórmula TV, será el encargado de despedir el año. El día 24, Nochebuena, Mario Vaquerizo inicia su especial de Navidades en MTV con su particular mensaje de Navidad en lo que es un adelanto de lo que nos espera el día 31. Mario Vaquerizo en estado puro promete MTV con una despedida de final de año por todo lo alto. El último día del año MTV le dedica 24 horas a Mario Vaquerizo, el gran descubrimiento de la cadena este año.

Y para celebrarlo, MTV España no ha tenido mejor idea que reponer todos los episodios del reality Alaska y Mario, y que dará paso a De fiesta con Mario y las Nancys, que incluye un repaso a la música que ha causado furor en los últimos años. Finalmente, y desde los salones de boda Imperio de Madrid, el grupo de Mario Vaquerizo despide el año a lo grande.

La apuesta del día 31 de Diciembre supone el reconocimiento definitivo a la figura de Mario Vaquerizo que ha dado a conocer MTV en TDT. El polifacético artista ha sido elegido como protagonista indiscutible de la cadena para pasar las últimas horas del año, y es que pocos dudan que Mario Vaquerizo se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.