Navidades repletas de fútbol internacional en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

La Navidad ya está aquí, y Gol Televisión apuesta por ofrecer una programación cargada del mejor fútbol internacional a sus espectadores. La Liga BBVA y la Liga Adelante se detienen por algunos días, pero otros campeonatos como la Premier League, la Scotish Premier League y la Liga Belga siguen adelante, y traen a Gol Televisión 12 partidos del mejor fútbol internacional en directo. Desde el mismo sábado, 24 de Diciembre, con la disputa del St. Mirren-Glasgow Rangers en directo a las 13:45 horas.

Y no es el único partido que se disputa este fin de semana. El lunes 26 de Diciembre hay una jornada especial, con un menú futbolístico de primer nivel que arranca a las 14 horas con la disputa del Chelsea-Fulham, y a continuación más Premier League con el Manchester United-Wigan. Este día se celebra en Inglaterra el Boxing Day, todo un acontecimiento en el país.

Y para la tarde queda una jornada muy especial con la Liga Belga y la disputa de partidos como el Genk-Brujas y el Mons-Anderlecht. Y una de las citas más importantes del fútbol europeo se vive el día 28 de Diciembre con la disputa del clásico Celtic-Rangers de la liga escocesa, todo un partido que se podrá vivir en Gol Televisión desde las 20:45 horas.

El fin de año se disfruta en compañía del mejor fútbol inglés con la disputa de cuatro partidos en directo : Manchester United-Blackburn (sábado 31 de Diciembre, a las 13:45 horas), Arsenal-QPR (Sábado 31 de Diciembre, a las 16:00 horas), WBA-Arsenal (domingo 1 de Enero, a las 13:30 horas), y finalmente, el Wolverhampton-Chelsea (Lunes 2 de Enero, a las 16:00 horas).


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jaja 22 Dic, 11 18:46

    too pastooo

    0
  2. Guillermo 22 Dic, 11 19:07

    Este canal es una maravilla

    0
    1. Josemazgz 22 Dic, 11 19:24

      Sí, sobre todo cuando se quede sin la Champions.

      0
      1. sextha 27 Dic, 11 11:46

        ha dicho “es” no “será”
        Podríamos decir tambien que Canal+ Liga “ha sido” un canal mediocre, ya que hasta hace unos meses solo emitia partidos y no tenia reportajes ni otro tipo de programación y no contaba con la Champions…
        y que cuando la tenga entonces si “será” una maravilla… a no ser que creen un “Canal+ Champions” y tengas que abonarte a Canal+1, Canal+Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Champions,… para verlo todo

        lo mejor es imagenio: con Gol T, Canal+1, Sportmania, Abono futbol y las tribunas Champions (todo ello incluido en la cuota básica excepto C+1 que son 10 euros) veo toda la liga, toda la champions, la europa league (entre 5 y 6 partidos por jornada), casi toda la premier league (4 de GolT, 1 del plus, 1 sportmania, 1 o 2 en abono futbol), y un par de partidos de italia y otro par de alemania tambien en abono futbol y sportmania

        0