Raquel Sánchez Silva no conoce el descanso y se pondrá al frente de El Cubo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Raquel Sánchez Silva es pieza clave de la programación de Mediaset España. En los canales del grupo cuentan con la presentadora activamente, y de hecho es uno de los valores al alza de la compañía. Si actualmente está implicada en Acorralados, el último reality show de Telecinco, próximamente se pondrá al frente de El Cubo, un nuevo concurso que combinará diferentes pruebas de habilidad para coronar a un concursante.

El Cubo, de origen británico, tiene el respaldo de Europroducciones y verá la luz próximamente . Los concursantes tendrán que enfrentarse a siete niveles de pruebas de habilidad, con diferentes dificultades. Los participantes deberán usar todo su ingenio para resolver las pruebas, y conseguir llegar hasta el final. El nombre del programa viene dado porque todas las pruebas se desarrollan en un cubo de metacrilato.

Precisión, tensión y show, esto es lo que parece intentar potenciar Telecinco con esta apuesta a la que todavía le faltan detalles por conocer. El Cubo es un formato que llegará a España precedido de un gran éxito de audiencia en la cadena británica ITV. Desde el Reino Unido ha sido exportado también con éxito a otros países europeos y de todo el mundo. Raquel Sánchez Silva cambia el reality show por los concursos, un formato que todavía está por potenciar en Mediaset España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios