Felipe del Campo desvela la programación especial de Marca TV para Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Grupo Imagina y Unidad Editorial están satisfechos con lo conseguido por Marca TV desde su nacimiento. El canal del deporte en TDT valoró este pasado miércoles los resultados conseguidos, y destacó que ya pelean por superar la barrera del 1% de share. Estas cifras suponen un incremento del 80% de audiencia desde su nacimiento, y las perspectivas son positivas. Felipe del Campo, Director de Marca TV, ha querido destacar los resultados conseguidos por determinados espacios de la cadean como Futboleros y MarcaGol.

Estos resultados además tienen todavía más mérito si se valora que la cadena tuvo que reajustar su presupuesto en Mayo de este año, lo que no le ha impedido seguir ofreciendo algunos productos de los que se muestran muy orgullosos como la Fórmula 1 y el partido de la Liga Adelante.

Para las Navidades, Felipe del Campo ha confirmado que emitirían algunos especiales muy futbolísticos como un programa dedicado a Messi y otro Cristiano Ronaldo. Además, el canal seguirá de cerca el fútbol británico, con la Premier League que será protagonista estos días con el Boxing Day de por medio. Finalmente, las campanadas serán este año ofrecidas por Jaime Ugarte con los 12 mejores golpes del boxeo este año.

Felipe del Campo ha confirmado que próximamente se incorporarán presentadores y se trabaja en diferentes formatos para intentar reforzar algunas de las franjas de programación que hasta el momento han sido menos explotadas por Marca TV. Sobre los retos del año 2012, Felipe del Campo ha dejado claro que estarán muy pendientes de la  Eurocopa 2012 de Polonica y Ucrania, y también de los Juegos Olímpicos 2012, si bien está todavía por determinar el tipo de programación especial y cobertura que puede ofrecer el canal que no dispone de los derechos para estas competiciones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 Dic, 11 15:33

    “Además, el canal seguirá de cerca el fútbol británico que será protagonista de estos días con el Boxing Day de por medio”
    Cuidado con esa frase, que creeis que significa?

    0