Melchor Miralles sale de Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Melchor Miralles sale de Telemadrid. Con voz y voto pierde a uno de sus baluartes por “razones personales”. La salida de Miralles parece que se produce de mutuo acuerdo, y de esta manera el popular periodista ha querido agradecer a la cadena pública madrileña la confianza depositada en su persona para presentar este programa. Telemadrid había apostado por Miralles para uno de sus programas de actualidad más destacados. Miralles no puede compaginar su trabajo en Telemadrid y en ABC Punto Radio, y ha terminado por elegir su trabajo en la radio.

Melchor Miralles presentó en la noche de ayer jueves el último programa, que además fue un especial dedicado al nombramiento de Rajoy como Presidente del Gobierno. Este jueves Melchor Miralles y sus colaboradores analizaron la composición del nuevo Gobierno del Partido Popular.

Melchor Miralles se puso al frente de Con voz y voto desde Mayo de este año. Miralles tiene gran experiencia en televisión gracias a su paso por El Mundo TV y Veo Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 22 Dic, 11 17:47

    Menos mal que sale este sr de la manipulacion y la mentira, quedan muchos otros como Isabel Sansebastian,que la verdad que dan ascooo.

    0
    1. Josemazgz 22 Dic, 11 19:28

      Menos mal que ha elegido la radio, así lo puedo seguir escuchando.

      0
      1. Anónimo 22 Dic, 11 23:39

        Hasta que lo echen,como en el Mundo.

        0