Nuria Roca será la encargada de presentar El Millonario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta ha dado a conocer esta misma mañana el fichaje de Nuria Roca. La presentadora se hará cargo de El Millonario, la adaptación del concurso Who Wants To Be a Millionare? Hot seat que prepara la cadena del Grupo Imagina. LaSexta reconoce en el comunicado público emitido que “ha confiado uno de los grandes proyectos de entretenimiento de la temporada” a una persona de confianza como Nuria Roca.

Mediapro y Four Luck Banana son las responsables de esta adaptación que llega a España de la mano de laSexta y Nuria Roca. Este formato de concurso requiere de un presentador que conecte con el público, y parece que en la cadena han tenido claro desde el primer momento que Nuria Roca era la adecuada para esta misión.

En cada programa seis concursantes se enfrentarán a 15 preguntas para hacerse con el premio final. La dinámica es la misma que en el programa Quién quiere ser millonario, aunque habrá algunos cambios en el formato. En países como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile ya disfrutan de esta adaptación que ha contado con el beneplácito del público.

LaSexta ha destacado que Nuria Roca es “uno de los rostros más conocidos de la televisión por su amplia trayectoria”. Además se da la casualidad que la cadena “verde” es la única de las grandes cadenas generalistas en las que todavía no había trabajado la presentadora.