El popular personaje de dibujos animados, Marco, regresa a televisión en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

La ficción a veces se hace realidad, y los dibujos animados pueden llegar a convertirse en personajes de carne y hueso. Marco se estrena este lunes en Antena 3, dentro de una miniserie que recupera la historia de este desgraciado niño de dibujos animados que perdía a su madre y emprendía un viaje por medio planeta en busca de su progenitora. El lunes, a las 22 horas, y aprovechando que TVE se toma un descanso con Águila Roja, la cadena del Grupo Planeta estrena una de las producciones en las que ha puesto mayor confianza.

Tres capítulos necesitará Marco, interpretado por Sergi Méndez, para encontrar a su madre. Ariadna Gil, Ernesto Alterio, Mercedes Sampietro, Álvaro de Luna y Raúl y Juan del Pozo completan el reparto que ha conseguido reunir Bambú Producciones.

Desde Madrid, a Benidorm, y desde allí hasta Argentina. Marco y Lucas no pararán de buscar a su madre, y se enfrentarán a aventuras y peligros para intentar reunirse con ella. Detrás de ellos estará una asistente social que parece empeñada en dar al traste con las esperanzas de los pequeños.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jj 23 Dic, 11 23:19

    Ya han fastidiado la canción original de la serie. Ahora no se puede decir “en un puerto italiano, al pie de las montaña vive nuestro Marcos. En una humilde morada, se levanta muy temprano…”, el vieje tendría que empezar desde Italía hasta Argentina, pasando por España, pero no empezar en Madrid.

    0
  2. altani 24 Dic, 11 14:22

    ¿Pero que mierda es esto?

    0