Maratón navideño de Sexo en Nueva York, en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Cosmopolitan Televisión ya tiene planes de fiesta para Nochebuena y Navidad. El canal temático dedicado a las series y el entretenimiento propone a sus espectadores pasar unos días acompañados por las chicas de Sexo en Nueva York, en un especial maratón navideño de Cosmopolitan Televisión. El canal ha seleccionado alguno de los capítulos más divertidos de la serie donde la celebración de fiestas es el eje central de los mismos. Los días 24 y 25 de Diciembre, desde las 19:45 horas, las chicas de Sexo en Nueva York se van de fiesta en Cosmopolitan Televisión.

Durante cada una de las tardes, Cosmopolitan Televisión ofrecerá dos sesiones de 5 episodios cada una. El sábado 24, a las 19:45 horas la fiesta arranca con Reunión prenatal (Episodio 110) en el que las chicas van al baby shower de su amiga Laney, una juerguista convertida en ama de casa, y se preguntan qué es lo que el futuro les depara a ellas. A continuación en ¿Era bueno para ti? (Episodio 216) Charlotte convence a las chicas para apuntarse a unas clases de sexo tántrico y a Samantha le invitan a una fiesta experimental muy privada. Además en Políticamente erecto (Episodio 302) Charlotte pone en marcha su plan para casarse antes de fin de año dando una fiesta y en Huida de Nueva York  (Episodio 313) Carrie, Samantha y Miranda van a Los Ángeles para que Carrie pueda discutir la opción de permitir que se haga una película basada en sus columnas. Debbie, su agente, le consigue una reunión con el actor y productor Matthew McConaughey. Finalmente, en Sexo en otra ciudad  (Episodio 314) en su segunda semana en Los Ángeles Carrie y Samantha van a una fiesta, pero no les dejan entrar. Afortunadamente, uno de los invitados, Keith Travers, consigue que las dejen pasar y Carrie pasa el rato con él y acaban en la cama.

El domingo 25 desde las 19:45 horas arranca la jornada con Kikiriki! (Episodio 318), un capítulo  en el que el sueño de Samantha es interrumpido por el ruido hecho por unas prostitutas transexuales y al final las acaba invitando a una fiesta con las otras tres amigas. En La agonía y el éxtasis  (Episodio 401) las chicas se preparan para la fiesta de compromiso del próximo sábado por la noche, y se quedan de piedra cuando reciben una invitación que dice: Dos cuerpos, un alma. Por su parte, en Levando anclas  (Episodio 501) Miranda tiene dificultades para adaptarse a su nueva vida como madre. Además Steve complica todo mucho ya que no quiere despegarse ni un momento del bebé. Las chicas irán a una fiesta de marines y en El dos, el número de la soledad  (Episodio 505) Carrie, con la ayuda de Samantha prepara la gran fiesta por la publicación de su libro. Finalmente, en Me encantan las charadas  (Episodio 508) un amigo gay de Carrie se casa y la invitará a su boda. Samantha vuelve a ver a Richard porque van juntos a una gran fiesta en la mansión de los Hampton. Charlotte quiere aclarar su situación con su abogado con el que mantiene relaciones de sólo sexo desde hace un tiempo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ajshe 21 Feb, 12 5:18

    Well, so do I. You can order the ptesor after Sunday’s Services (approx. 10:45am) at St. John’s Lutheran Church in Memorial Hall starting this week until Fiesta Nueva (April 10).

    0