Canal+ apuesta por el estreno de Torrente 4 para el día de Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Santiago Segura se vuelve a poner en la piel del investigador más genuino y auténtico : Torrente. La cuarta parte de la popular saga cinematográfica llega a televisión, y lo hace el día de Navidad en Canal+1 y Canal+ HD. Santiago Segura ha conseguido convertir esta película en un auténtico éxito de taquilla, que es seguido por miles de espectadores en todo el mundo. Desde este día 25 de Diciembre a las 22 horas. Además, en esta ocasión Torrente 4 también se podrá ver en 3D a través de Canal+ 3D.

La próxima misión de Torrente es la más difícil a la que se ha enfrentado el peculiar investigador : toca lidiar con la crisis que asola España, y Torrente lo va a hacer a su manera, como sólo él sabe. Torrente se verá obligado a aceptar un trabajo “poco recomendable”, y para llevar a cabo este trabajo se rodeará de lo “más granado”, su equipo de colaboradores esta vez estará a la altura de la figura que es Torrente.

Los usuarios de Canal+ Yomvi podrán ver Torrente 4 desde el día 26 de Diciembre. Los usuarios pueden disfrutar de Canal+ Yomvi gracias a iPlus, en el ordenador, smartphones y otros dispositivos móviles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pableraz 24 Dic, 11 15:06

    mas bien sera el domingo 25 no? 😀 porque el viernes ha sido 23, hoy 24 y tomorrow 25 fun fun fun xDDD

    0