Cuatro será la única cadena que no emitirá el mensaje del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El clásico mensaje navideño del Rey se podrá ver en todas las cadenas generalistas de TDT, con excepción de Cuatro que apostará por los Deportes a la misma hora que se emita el mensaje navideño. El mensaje, de quince minutos de duración, arrancará a las 21 horas y será retransmitido por TVE, Antena 3, Telecinco y laSexta, también las principales cadenas autonómicas han confirmado la retransmisión del mensaje.

De esta manera, ETB-2 retransmitirá el mensaje en castellano, igual que TV3. En el algunos casos como la televisión valenciana la apuesta por el mensaje navideño es total : Canal 9, Nou 2 y Nou 24 retransmitirán las palabras de Don Juan Carlos.

La televisión autonómica de Murcia, en el Canal Extremadura, en la Televisión del Principado de Asturias (TPA), en Radio Televisión Castilla y León (RTVCYL) y en Telemadrid, los dos principales  canales andaluces, todas las televisiones autonómicas de Navarra, IB3 en Baleares y TVC para Canarias.

RTVE será la encargada de producir la señal para el resto de televisiones y traducirá también el mensaje a la lengua de signos.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 24 Dic, 11 19:09

    Yo soy el rey y le quito la licencia a cuatro, no jaja es broma, telecinco no sabe como cargarse cuatro que cada vez peor

    0
  2. Polo 24 Dic, 11 19:45

    A mi me parece perfecto que no den el mensaje del monarca,estoy harto que en nochebuena siempre el mismo discurso y las mismas bobadas

    0
    1. Anónimo 24 Dic, 11 20:21

      pues no lo veas

      0
      1. Anónimo 24 Dic, 11 21:46

        es lo que hacemos.

        0
  3. Anónimo 24 Dic, 11 23:08

    No se porque tienen que dar dicho discurso todas las televisiones, ¿no hay democracia?

    0
  4. Safinator 25 Dic, 11 0:53

    No seré yo quién defienda la monarquía, pero vaya debate más absurdo (no me refiero a vosotros)
    la “izquierdilla” de este país siempre preocupándose por las cosas importantes (“el líder de la manada” y similares…)

    0
    1. Safinator 25 Dic, 11 1:00

      Y aprovechando el hilo…
      creo que ha visto que se les puede acabar el “chollo” y está promocionando a (Don) Felipe
      lo que tenía que hacer es preparar una abdicación con tiempo y retirarse ya, porque da pena (si no risa) con esas muletas, gafas de sol, caídas cada 2 por 3…
      tuvo un papel importante en la transición, pero han pasado 35 años¿?, si es que ha de seguir la monarquía no es con él, que casi no puede andar
      es mi opinión

      0
      1. Pipo 25 Dic, 11 18:50

        ¿Acaso piensas de que por el hecho de ser el Rey, si le le operan del Tendón de Aquiles, no necesita llevar muletas durante un tiempo?

        0
        1. safinator 25 Dic, 11 20:12

          Pienso que el Rey ha de tener una imagen, ha de ir a muchos sitios, ha de estar de aquí para allá, y este Rey no puede. Cuando no se cae él se cae su señora, y yo entiendo que tiene una edad y no puede subir escalones como hace 20 años pero por eso mismo creo que tendría que ir pensando en abdicar
          Yo creo que sobra el numerito de salir con la muleta haciendo gracias de “si tiene un botón”, y la historia de que se dió un golpe y ha de llevar gafas de sol chirría
          no sé si se va de putas (ahora ya no creo) o se ha peleado con alguién, pero debería de tener cuidadito con ciertas cosas, más en 1 momento que su figura es “discutida”

          0
  5. Anónimo 26 Dic, 11 18:05

    Y porque tenemos que pensar en que si sale o no sale, lo que debemos plantearnos es, si es verdaderamente una democracia, tener la oportunidad los españoles de votar al jefe del estado, y que este pais sea una Republica, como lo fue,eso , si somos democraticos, sino, nunca se podra hablar de democracia, es mi opinion.

    0