Mediaset España apuesta por unificar la publicidad con la llegada de Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

La compañía Mediaset España reorganiza su oferta publicitaria a partir del próximo 1 de Febrero. La compañía apuesta por la llamada pauta única (bloques de anuncios coincidentes en diferentes canales del grupo en TDT). En este caso, Cuatro, Divinity y el próximo Energy serán los canales que se suman a esta pauta única. Esta medida se adopta dentro de lo que Mediaset España ha considerado una nueva política comercial.

Cuatro será la cadena que llevará la “voz cantante” en esta nueva pauta unificada de publicidad entre las tres cadenas. De momento, hay que esperar al nacimiento de Energy que sólo emite un bloque promocional en estos momentos, y que arrancará con sus emisiones regulares el próximo 9 de Enero.

Mediaset España considera que estas tres cadenas tienen un perfil de audiencia similar, y con esta nueva estrategia comercial, podrá explotar los recursos que le plantea el nacimiento de Energy en TDT. El objetivo es lograr “un producto publicitario homogéneo que responde a las necesidades de la comunicación comercial”.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Francisco 24 Dic, 11 12:58

    Les ruego encarecidamente a los responsables de esta cadena que rectifiquen y hagan otro tipo de programación. Por el bien de sus espectadores y por el bien de sus accionistas, que confiaron su dinero en esta empresa. Saben y pueden hacerlo perfectamente. Son unos excelentes profesionales del medio.

    Responder
    0
  2. Francisco 24 Dic, 11 13:01

    Espero que el canal Energy tenga un gran éxito basado en una gran programación. Confio en sus magníficos profesionales. Por el bien de la empresa y de sus accionistas y para que nos hagan pasar magníficos ratos de nuestro ocio.

    Responder
    0
  3. Anónimo 24 Dic, 11 13:18

    Lamentable… ha esto se le llama estafar a los espectadores.

    Responder
    0
  4. Anónimo 24 Dic, 11 14:25

    Energy será como nitro, una porquería de canal y a mediaset le pasará como a antena 3 que con tanto anuncio en todas las cadenas a la vez te dedicas a hacer zapping y te olvidas de volver al canal.

    Responder
    0
  5. Anónimo 24 Dic, 11 23:15

    No entiendo como Mediaset tiene tanto canal, y no tiene uno de noticias, reportajes y debates. Es lamentable, que utilicen el espectro publico bajo licencia y emitan programas de mas de lo mismo, y no plantearse abrir un canal estilo cnn+.

    Responder
    0
  6. Boeta 26 Dic, 11 14:57

    Que significa, que en las carreras de moto vamos a tener 10 o 15 minutos de anuncios cada 20 de programa? Pues estamos apallaos.

    Responder
    0
  7. TimoHD 29 Dic, 11 11:41

    ¿no se dan cuenta de que así pierden audiencia? si hay publicidad en un canal, los espectadores sabrán que la hay también en los otros dos, y además la misma, por tanto ni se moléstarán en poner alguno de los otros 2 canales. Es exactamente lo mismo que hace Antena 3, lo puso en práctica hace 2 años y menuda cagada. Ellos siguen haciéndolo, a pesar de haber perdido una cantidad de audiencia brutal. En fin, ellos mismos sabrán lo que hacen. Si ya de por sí TeleciRco es un canal con poca audiencia se van a arruinar con toda la que van a perder a partir de ahora. A ver si cierran de una vez toda la basura de canales de la TDT y nos ofrecen algo bueno… porque desde que se implantó este nuevo sistema lo único para lo que enciendo la Tv es para escuchar la radio y ver las carreras de F1.

    Responder
    0