¿Un nuevo clásico Real Madrid-Barcelona por Canal+1? En Canal+ se frotan las manos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

El bombo ha sido muy caprichoso. Real Madrid y F.C .Barcelona podrían volver a verse la caras antes de lo previsto gracias a la magia de la Copa del Rey. El torneo del K.O. ha deparado un cuadro de enfrentamientos hasta la final que, ojo, podría deparar un Real Madrid-F.C. Barcelona en Cuartos de Final. Ambos equipos se han apresurado a asegurar que esperan vencer sus respectivas eliminatorias de Octavos de Final frente a Málaga y Osasuna, respectivamente, pero evidentemente, en la mente de todos, está ya el choque de Cuartos de Final entre Real Madrid y F.C. Barcelona, si no hay sorpresas. Y también en Canal+ tienen muy presente este partido.

Hay un gran beneficiado de este sorteo de Copa del Rey : Canal+1. El canal premium de PRISA TV se puede llevar el “Gordo” del sorteo si finalmente, Real Madrid y F.C. Barceona superan la eliminatoria de Octavos de Final que se disputa en el mes de Enero. De producirse esta circunstancia, el clásico copero de Cuartos de Final se vería con casi total seguridad en Canal+1 y Canal+1 HD.

Peores noticias tendría Telecinco, que ha comprado esta temporada un paquete de media docena de partidos en abierto que intentaría amortizar con la retransmisión de eliminatorias de alguno de los grandes. Si en Cuartos de Final ambos equipos se cruzaran finalmente, la principal cadena de Mediaset España se quedaría, en principio, sin opciones para retransmitir en dos eliminatorias de las tres a las que va a tener acceso.

Los Cuartos de Final se disputará los días 18 y 25 de Enero, en lo que será un mes frenético de fútbol gracias a la Copa del Rey y la Liga BBVA.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Safinator 25 Dic, 11 0:48

    Tenía que perder uno de los 2, por listos

    0
  2. luis tiu 25 Dic, 11 3:04

    que ganen los dos asi el real madrid podra vengar el 3 a 1 de la liga…….. hala madrid

    0
    1. josemazgz 25 Dic, 11 16:01

      Venga, venga, a ver si os van a caer ahora seis.

      0
  3. peorle 25 Dic, 11 11:11

    si hombre y una poo, coño que el partido de la ponferradina fue canal+, ahora el madrid malaga tambien canal+1 y y este tambien? y los aficionados del madrid ke no tengan canal+ nos jodemos sin copa del madrid no? ke cabritos los del plus

    0
    1. sextha 26 Dic, 11 11:16

      es algo que se repite desde hace 3 años.
      el plus elige al madrid, siempre hasta la final (a no ser q haya una partido del barça mas emocionante como el año pasado contra el athletic) y el barça se queda en lasexta
      miralo por el otro lado, un cule que este pagando el plus para nada porque siempre a su equipo lo estan dando en abierto en la sexta (o como el año pasado, que el partido contra el athletic era compartido con TV3 en abierto)

      0