El Gran Debate : Telecinco ya no quiere a La Noria, pero busca un sucedáneo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

La crisis con los anunciantes ha hecho mella en La Noria. Definitivamente las cosas no volverán a ser lo que eran por mucho que pase el tiempo, y el espacio dirigido por Jordi González tiene las horas contadas. Según informa Vanitatis, en Telecinco se pusieron a trabajar en un nuevo programa poco después de que surgiera la crisis con los anunciantes que llegó a dejar el programa con una única empresa que se anunciara. El nuevo espacio no variaría el tono de La Noria, al menos en determinados aspectos, y tendría como nombre El Gran Debate de Telecinco.

La principal diferencia del programa sería que se intentaría reforzar el debate, asemejándose a otros espacios como Al rojo vivo o El gato al agua, intentando además emitir reportajes de acutalidad. El objetivo principal del espacio sería debatir e informar.

Esto estaría en lo que se refiere a los cambios. ¿Qué seguiría igual? No se esperan cambios de caras sustanciales en los colaboradores que en estos momentos ya participan en los debates de La Noria. María Antonia Iglesias, Pilar Rahola o Isabel Durán estarán en El Gran Debate.

¿Será suficiente lavado de cara para La Noria?


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. DAVID 25 Dic, 11 17:48

    Por fin una basura menos. Ya solo queda salvame deluxe.

    0
  2. Leomardo. 25 Dic, 11 18:31

    Va a ser el mismo griterio de todos los sabados por la noche… todos hablando al mismo tiempo sin entenderse ellos, ni mucho menos quienes estamos del otro lado, y sin llegar a ninguna conclusion, en definitiva, mismo perro, diferente collar. Asique David, no cantes victoria hijo, que Telecinco sigue siendo la misma mier** que siempre. Desde mi humilde punto de vista, simplemente deberian desaparecer esos dos tipos de programas, “salvame y lanoria” , sin sucesores.
    Saludos y felices fiestas.

    0
  3. safinator 25 Dic, 11 20:18

    la misma polémica de siempre y sigo opinando lo mismo
    hay muchos canales para ver un sábado por la noche, nadie te obliga a ver La Noria, pones La2 y punto
    ¿por qué nadie se queja del prozgrama de Anne Germain? eso sí que es una basura…

    0
  4. pollo 25 Dic, 11 21:07

    la misma mierda con distinto nombre…

    0
  5. antonio 25 Dic, 11 22:37

    LO QUE TIENE QUE DESAPARECER ES TELE 5 Y BERLUSCONI

    0
  6. Pipo 25 Dic, 11 22:55

    Van a intensificar el debate politico para darle caña al pp…..

    0
  7. rocio rodriguez 31 Mar, 12 23:22

    mi comentario es para lo de las prustitutas hay jovenes que buscan lujos los padres no pueden pagarlos y juegan aser mujeres por dinero se hace muhas cosas gracias

    0