Informe Robinson (Canal+) dice que Punto Pelota es “sub-televisión”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El equipo de Informe Robinson ha criticado con gran dureza al programa deportivo de Intereconomía TV, Punto Pelota. Durante la entrevista concedida a Jot Down, el equipo de Informe Robinson se refiere a Punto Pelota como “sub-televisión”. En la entrevista, parte del equipo del programa se refiere a lo que supone para ellos participar en un espacio que es historia de Canal+, además hacia el final del reportaje el entrevistador les pide que elijan una breve definición para cada algunos programas o personajes vinculados al medio. Para Punto Pelota lo tienen claro : sub-televisión.

Según recoge El Economista, las redes sociales ya han tanteado a Josep Pedrerol, responsable del programa Punto Pelota sobre este tema. Pedrerol, que se caracteriza por no eludir ninguna polémica, no ha querido responder, de momento. “No soy nadie para hablar mal de compañeros”, ha dicho. Sin embargo, parece que la paciencia no le va a durar mucho al responsable de deportes de Intereconomía TV que a durante las últimas horas retuiteado opiniones contrarias a Informe Robinson.Pero es más, la entrevista al equipo de Informe Robinson da para más referencias directas a Pedrerol : “Es curioso que lo presentasen Michael y Pedrerol y los caminos tan dispares que han tomado ambos”, dicen los entrevistados al ser preguntados por El día después.

Tampoco tienen buena opinión de Estudio Estadio, todo un clásico de la televisión deportiva en España. “Sopor… Antiguo… Banda sonora de mi infancia. Como los perros de Pavlov, escuchaba la sintonía y segregaba”. A Sara Carbonero se refieren como un “experimento” televisivo. Su entrevista seguro que dará mucho que hablar.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 25 Dic, 11 16:08

    100% deacuerdo con él !!!

    0
  2. Anónimo 25 Dic, 11 16:09

    ¿Y qué espera Pedrerol que diga la gente sobre los deportes de Intereconomía?
    Si son los representantes de la telebasura que inventó T5 adaptada al fútbol… perdón que no hablan de fútbol, solo del Madrid y un poco del Baça… para criticarle claro está, el resto de equipos y deportes directamente no existen

    0
  3. DAVID 25 Dic, 11 16:38

    Que razon tiene. Ver un programa donde solo hablan del barsa y del madrid es una basura.
    Y le añades cuando se enfadan y empiezan a chillar es vergonzoso.
    Yo hace tiempo que no veo ya esta basura de punto pelota.

    0
  4. safinator 25 Dic, 11 20:24

    No me cae bien Michael Robinson (para variar) pero hoy por ejemplo lo voy a ver
    “Punto pelota” o “Estudio estadio” (si aún lo hacen y aún se llama así) son una basura, no los veo y arreglado

    0
    1. safinator 25 Dic, 11 20:27

      ¿Aún sale Roberto Gómez? no sé cómo alguién puede ver eso…

      0
  5. ppepon 25 Dic, 11 20:51

    Punto pelota esta dirigido para un sector de publico al que le gusta dormirse con el, puede ser demasiado exagerado en su contenido, pero tiene algo que me gusta y es modestia. Es curioso que la critica venga de alguien al que se le entiende el 10% de lo que dice.

    0
  6. Yo 26 Dic, 11 1:22

    Me gustaría ver a estos personajes hacer su gran programa con el presupuesto q tiene punto pelota…

    0
  7. klon 26 Dic, 11 3:28

    A mi me hace gracia que Michel Robinson critique el programa, cuando fue el quien apareció en el programa 1 de Punto Pelota como padrino o mejor dicho apadrinando el programa.

    Saludos

    0
  8. Anónimo 26 Dic, 11 11:56

    ¡Presupuesto deben tener,porque tener en la mesa a Carrasco,y Buyo,no debe ser barato precisamente!.El programa,es un Sálvame dirigido al público que no puede dormir!.

    0
  9. Anónimo 26 Dic, 11 17:56

    Hacer zapping y ver unos segundos ese programa de punto pelota, es tener un mal trago como minimo,y creo que en ese canalillo se hace terrorismo informativo.

    0
  10. rey 26 Dic, 11 23:00

    Punto pelota es bomitivooo antifutbolistico.fuera esa basura de. Tv

    0
  11. JAVI 27 Oct, 13 12:51

    si dijese lo que pienso de intereconomia, pedrerol, roncero, y siro, quiza me haria ser una persona bulgar, pero sinceramente deberian prohibir esta POR,,QUERIA

    0