Samsung lanza la aplicación para ver videos 3D de YouTube

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
2

Samsung sigue apostando por mejorar sus televisores Samsung Smart TV. Los televisores inteligentes de la marca coreana van a seguir siendo protagonistas del próximo año 2012. El gigante ya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para ver videos de YouTube en 3D, toda una novedad que fortalece además la apuesta de Samsung por el 3D. El servicio, que ya fue presentado en la Feria IFA 2011, es una de las nuevas aplicaciones exclusivas que llega a Samsung.

Samsung espera poder impulsar el video 3D en YouTube con más de 8 mil piezas 3D que estarán disponibles para los usuarios que se animen a probar esta novedosa aplicación.

De momento, los usuarios de Samsung Smart TV en España tendrán que esperar para disfrutar de esta aplicación. Estados Unidos, el Reino Unido y Japón serán los primeros países en disfrutar de estos videos en 3D. Samsung ha vivido un año 2011 de continuas actualizaciones en su servicio Smart TV, las marcas son conscientes que una de las claves de los nuevos televisores es generar nuevas aplicaciones y acceso a nuevos contenidos de manera casi continua.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan carlos 26 Dic, 11 21:33

    me compre hace dos dias un smart tv de 32p y se me borro la aplicacion de youtube

    0
  2. javier 03 Ene, 12 13:28

    intenta istalarla otravez .

    0