El debut oficial de Ricky Rubio en la NBA este lunes, en exclusiva, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El nuevo base de los Timberwolves tendrá que comenzar a responder a las expectativas desde este mismo lunes. En el primer y único partido de preparación disputado por Ricky Rubio, los focos estuvieron centrados en él : es el gran fichaje del equipo, la gran esperanza para recuperar el prestigio perdido, y Ricky lo sabe. Este lunes Ricky Rubio debuta en la NBA y lo hace con Canal+ en directo y en exclusiva.

Un equipo joven como Minnesota Timberwolves puede dar muchos disgustados a cualquier franquicia en una temporada atípica y reducida como esta. El equipo de Ricky Rubio parte sin presiones tras ser el peor conjunto de la pasada campaña, pero los expertos les sitúan como posible revelación del campeonato. Buena parte de su éxito dependerá de la manera en que encaje Ricky Rubio en el equipo.

Para empezar, Ricky Rubio y sus compañeros se miden a uno de los grandes equipos de la NBA en los últimos años : Oklahoma City Thunder, la franquicia de otro ÑBA como Serge Ibaka. En la madrugada del lunes al martes, a las 2 horas, en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes, Ricky Rubio comienza su asalto a la NBA.

Nikola Loncar y David Carnicero serán los encargados de narrar y comentar el comienzo de esta nueva aventura española en la NBA.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios