Isabel Pantoja no luce en su programa de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Conseguir un 14,3% en el panorama actual puede parece un dato muy positivo para casi cualquier cadena, pero tratándose de Telecinco, Isabel Pantoja y el estreno de su esperado primer programa para la cadena desde la firma del contrato que une a ambas partes, aprece un dato bastante pobre. La competencia se “merendó” todo el arte de Isabel Pantoja, que no consiguió cautivar a la audiencia en su estreno.

El cine de Antena 3 consiguió superar holgadamente, gracias a El diablo que viste de Prada, a Telecinco y el programa especial de Navidad de Isabel Pantoja que se quedó a más medio millón de espectadores de su máximo competidor. El cine de La 1, con su apuesta por Piratas del Caribe, también rivalizó con Isabel Pantoja y logró un 14,1% de share, en una de las noches más competidas del año.

Otro de los espacios de los que se esperaba más, el concurso familiar XXS dirigido por Pilar Rubio, tampoco se estrenó con éxito y apenas superó el 3% de share, culminando una jornada de malas noticias para Mediaset España.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. DAVID 26 Dic, 11 18:25

    Normal que no luzca ya estamos hasta el gorro de toda esta telebasura de corazon.

    0
  2. jere 26 Dic, 11 18:53

    esto no se lo cree ni el tato. a la vista está que no podeis dejar de hablar de doña isabel. esta mujer es la artista más grande que ha dado españa, y siendo mujer y a su edad más mérito tiene aún. arrastra a jóvenes y mayores, hace giras triunfales y esto que vimos a noche la inmensa mayoría, es sólo un ejemplo de lo que son sus conciertos. no hay palabras. chapó por doña isabel.

    0
  3. Coral 26 Dic, 11 19:15

    Al que escribe anteriormente, decirle que exagera mucho. Si él se lo cree, mejor para él. Y el Doñ@ es empleado para las personas con estudios superiores, y se supone que con educación y buenos modales no solo en épocas de crisis y juicios, o lavados de imagen, si no siempre.

    0
  4. alberto 26 Dic, 11 19:16

    que cierren todas los programas del corazon que es un rollo y que agan una programacion decente joe

    0
  5. Chikituja 27 Dic, 11 22:29

    El tiempo de Isabel Pantoja ya pasó, ahora es el tiempo de su hijo el orco…

    0
  6. PipioloG 28 Dic, 11 19:33

    Es de la prehistoria esta mujer, que quieren. Ademas tiene pendiente un juicio.

    0
  7. vazquez 29 Dic, 11 19:59

    ISABEL PANTOJA , ES UNA ARTISTA COMO NO HAY OTRA, TENDRA EN SU VIDA PERSONAL SUS COSAS, (que , han sido fiarse o enamorarse , de quien no le ha hecho honor), NO OSTANTE , COMO ARTISTA ES DE LO MEJOR QUE EXISTE , GRACIAS ISABEL POR TU VOZ

    0