Buen tercer trimestre para la televisión de Euskaltel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Tercer trimestre discreto para los operadores de cable regionales que operan en España. Sólo Euskaltel logró crecer de manera clara, sumando 3 mil clientes a su base de abonados. La televisión del operador vasco sigue fortaleciéndose y parece que la apuesta por la Alta Definición y las últimas novedades tecnológicas puede reportarle muchas alegrías este próximo año 2012. R y Telecable Asturias mantienen una tendencia al estancamiento.

Euskaltel ya tiene más de 156 mil clientes de televisión por cable, una cifra notable que supone un 3,6% de cuota de mercado, y que sobretodo le permite seguir al frente del ranking de los operadores de cable regionales. La televisión de Euskaltel mantiene buenas perspectivas impulsadas por el lanzamiento de nuevos servicios y la llegada de la Alta Definición en los últimos meses.

Telecable Asturias por su parte se queda con 138 mil abonados a su oferta de televisión. El operador de cable apenas experimenta un ligerísimo retroceso de algo menos de 700 clientes, misma tendencia que se establece en la televisión de R que cerró Septiembre con más de 96 mil usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Asturies 27 Dic, 11 9:13

    En cuanto aumenten la velocidad los de telecable conseguiran muchas altas,por que cuando aumentan la velocidad ponen anuncios en la television y ahora mismo no.Ya lo vereis.

    0