Rocío Dúrcal, volver a verte, nueva miniserie de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Es imposible obviar el tremendo potencial que parecen haber conseguido las miniseries. Un formato auxiliar hace unos años parece haber terminado por cuajar, en buena medida, debido a la crisis y la guerra de las audiencias. Telecinco estrena esta noche su último proyecto en este sentido, justo 24 horas después de que su gran competidora, Antena 3, mostrase un formato similar sobre Marco, el popular personaje de dibujos animados. Telecinco apuesta en este caso por Rocío Dúrcal, volver a verte.

Norma Ruiz y Josep Linuesa son los encargados de dar vida a Rocío Dúrcal y Junior en esta “biopic” de Telecinco. Carles Vila, responsable de series como Hospital Central, dirige esta miniserie. Rocío Dúrcal, volver a verte se podrá seguir en Telecinco, en prime time, los días 27 y 28 de Diciembre.

La producción intenta recoger algunos de los episodios más destacados de la vida de la artista incluyendo el nacimiento de sus tres hijos, su participación en un polémico largometraje, su fulgurante carrera musical en México y su lucha contra el cáncer, entre otros eventos destacados de su biografía. El rodaje de Rocío Dúrcal, volver a verte ha supuesto la inversión de más de seis semanas de trabajo.