Cosmopolitan Televisión propone un final de año en compañía de Bedlam

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Cosmopolitan Televisión ofrece un final de año acompañados de Bedlam, una serie británica que ya ha cautivado a cientos de espectadores en España. Cosmopolitan Televisión ofrece al completo la primera temporada de esta serie donde los fenómenos sobrenaturales están muy presentes. La serie ha sido una de las grandes apuestas de Cosmopolitan Televisión para este año 2011 que termina, y demuestra el interés del canal por ampliar fronteras con una serie muy cercana a la ciencia ficción.

La primera temporada de la serie tiene seis capítulos, y todos ellos se podrán ver los días 31 de Diciembre y 1 de Enero, desde las 20 horas. Cosmopolitan Televisión ha confirmado que durante el próximo año emitirá los nuevos episodios de la serie, correspondientes a la segunda temporada de Bedlam.

Jed (Theo James) es el protagonista de esta serie donde los fantasmas están muy presentes. Algunos críticos han comparado la serie con Entre fantasmas, aunque es indudable que en esta producción se mezclan otros elementos como el suspense, la acción y el romance. Jed puede ver fantasmas, pero más allá de eso es capaz de percibir la manera en que estas personas han fallecido. El edificio Bedlam será el epicentro de toda la actividad paranormal en esta serie.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios