En Enero, nuevos episodios de Dexter en FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

FOX Crime apuesta en Enero por un estreno de suspense, intriga y acción : la 6º temporada de Dexter llega al canal el próximo 26 de Enero en lo que será uno de los estrenos más esperados de FOX Crime. El canal ya ha conseguido generar expectación con la promesa de emociones fuertes : “vuelve en esta sexta temporada con sabor a venganza, suspense y con giros inesperados. Desde la impactante y desgarradora conclusión de la pasada temporada, el asesino en serie Dexter Morgan ha conseguido definitivamente llegar a un acuerdo con quien es en realidad”.

Dexter es la serie más descargada de internet en Estados Unidos, y eso, por fuerza, tiene que significar algo. Esta producción genera gran expectación y tiene fans repartidos por todo el mundo. Este sádico asesino que es Dexter volverá a hacer disfrutar a sus fans de sus crímenes.

La sexta temproada promete un cambio importante : la armonía de Dexter se rompe cuando se cruza con un enemigo diferente a cualquier otro a los que se ha enfrentado antes: un fanático religioso con una convicción inquebrantable y delirante. Este nuevo adversario pronto atrae Dexter en un peligroso juego que bien podría terminar en un desastre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. SANdokan 29 Dic, 11 16:45

    ¿A través de FOX Crime? ¿Con la pésima calidad con la que emite?
    Y luego se quejan del P2P…

    Si se emitiese desde Fox, con la enorme posibilidad de recibirlo en HD para todos los que poseemos un iPlus, no tendría el mayor inconveniente.
    Pero para verlo en un SD con un bitrate ridículo, y encima con cortes publicitarios, para eso me espero al día siguiente que lo subirán a la mayoría de trackers HD especializados, con la mejor calidad. Tan solo esperar que los uploaders capturen el audio en español.

    Me arrepiento de no haber empezado esta serie en su gran audio original; todos opinan que es la caña!
    Pero cuando empiezo una en uno u otro idioma, ya me cuesta mucho cambiar.

    En fin,

    0
  2. gunther 13 Ene, 12 23:36

    buenas las ceries

    0
  3. Anónimo 28 Abr, 12 5:35

    no podeis dejar una de las mejores series con esta incognita. tengo el iplus i me perdi un càpitulo o no se repite o pasa algo

    0