Energy podría ser la próxima incorporación de la televisión de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

Energy, el próximo canal temático de Mediaset España, podría llegar próximamente a las diferentes plataformas de pago. El canal de momento no emite más que un bucle promocional, pero Canal+ ya ha  confirmado su incorporación, y según informa Neeo.es, ONO podría ser la siguiente plataforma en incorporar el canal que emitiriá en la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Energy es un canal temático dedicado al público masculino que combinará el deporte, las series y películas de acción, en una programación orientada a fortalecer la oferta temática del grupo Mediaset España. El estreno de las emisiones del canal se producirá el próximo 9 de Enero con la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011, y Energy estará presente en dicho evento.

De producirse la incorporación de Energy, el canal ocuparía el dial 65 de ONO y se incluiría dentro de la TV Esencial del operador de cable. Esta información no ha sido confirmada oficialmente por ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axnspain 28 Dic, 11 22:26

    Me parece una buena noticia que ENERGY se incorpore a ONO. La verdad es que es un canal que claramente tenia que entrar al dial de ONO si o si ya que el resto de sus hermanos tambien estan disponibles en el operador de cable:

    -Telecinco en el dial 5
    -Telecinco HD en el dial 5 para Tivo
    -Cuatro en el dial 4
    -La Siete en el dial 39
    -FDF en el dial 38
    -Boing en el dial 64
    -Divinity en el dial 40
    y ahora Energy en el dial 65

    Aunque ONO podria estirarse un pcoo y meter canales mas importantes que falta le hace como 40TV, VIAJAR; SPORTMANIA, ANIMAX, etc… ademas de CALLE 13 HD, SYFY HD, NAT GEO HD, etc… para TIVO.

    POSDATA: Haber si ONO reorganiza el dial de una puñetera vez por que vaya desastre de dial que tiene. Cada canal por un lado.

    -Energy entre infantil y deportes
    -La 10 y La Sexta 3 entre Noticias y Mirador
    -Sony TV entre los canales de la TDT Divinity y Nova
    etc…
    una chapuza…

    0
  2. SerG 29 Dic, 11 15:59

    Creo sinceramente (y no soy de ONO) que ONO podría convertirse en la empresa más importante de este tipo. Ofrece telefonía, internet a altísima velocidad y que sepa tiene soporte suficiente para muchos canales, pero parece ser que eso lo tienen un poco estancado. Creo que deberían cambiar su política a ese respecto porque si lo hicieran, a pesar de sus problemas de accesibilidad (en mi pueblo ONO no pasará JAMÁS) no deberían crearse problemas que pueden solucionar con facilidad.

    0