Esperado preestreno de la 3º temporada de Crónicas Vampíricas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Crónicas Vampíricas y TNT ofrecen a los espectadores españoles un adelanto de la 3º temporada de Crónicas Vampíricas : los dos primeros capítulos de la nueva temporada se preestrenan en España este jueves a las 22:15 horas en una noche muy especial para los fans de esta serie.

Los hermanos Salvatore y la siempre espectacular Elena vuelven por Navidad a TNT, y lo hacen con el preestreno de sus nuevas aventuras este jueves desde las 22:15 horas, una ocasión para disfrutar con un adelanto de lo que deparará la 3º temporada. El canal temático de Turner ha decidido ofrecer los dos primeros episodios de la temporada en una noche dedicada a Crónicas Vampíricas.

Julie Plec, creadora de la serie, ya ha dicho de esta serie que esta temporada “será la de Los Originales”. ¿A qué se debe el regreso de Vicky y Ana? ¿Volveremos a ver a personajes como Isobel, Jenna o John Gilbert? Estas son algunas de las preguntas que están en el aire y que podrían resolverse en esta nueva temporada, porque todo es posible en Mystic Falls.