Magic Control de LG, el mando a distancia perfecto para LG Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

LG ha querido despedir el año con una sorpresa agradable :  el lanzamiento de Magic control, un mando a distancia que es mucho más que esto. Se trata de un accesorio imprescindible para explotar todas las posibilidades que ofrecen los televisores inteligentes LG Cinema 3D, un mando a distancia perfectamente integrado con las nuevas funcionalidades que han traído todos los televisores de la marca surcoreana este año. En definitiva, un dispositivo a considerar.

Magic Control es sorprendente, ingenioso, intuitivo y fácil de utilizar. ¿Y cómo puede ser? El reconocimiento de voz, el scroll, el Magic Gesture y el puntero. Así podríamos resumir las novedades que aporta este equipo a los televisores inteligentes de LG.

“El nuevo Magic Control es nuestro último ejemplo, incorpora nuevas funciones que facilitarán a los usuarios el acercarse y disfrutar de Cinema 3D, de manera especial de nuestra plataforma de Smart TV, dispone de más de 1.000 aplicaciones y los contenidos premium están creciendo rápidamente”, ha dicho el máximo responsable de LG, Havis Kwon.