Remedios Cervantes, todo un hit en internet, por hacer perder 5 mil euros en Atrapa un millón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Atrapa un millón es un concurso que parece comenzar a ganarse un hueco en el panorama televisivo. Y parece que Remedio Cervantes está dispuesta a ayudar a que esto sea así. El último programa especial emitido por Antena 3 ya es todo un éxito en internet gracias a la actuación de Remedios Cervantes que hizo perder medio millón de euros “gracias a su ayuda”, al concursante que le acompañaba. Cervantes impuso su criterio en una de las preguntas, y ahí acabó el concurso para la pareja.

Remedios concursaba junto con Mario, un joven de Salamanca que no daba crédito a la actitud de la popular modelo. Remedios Cervantes ya impuso desde el primer momento su criterio a la hora de elegir tema, pero ahí no iba a quedar la cosa. La pregunta parecía sencilla : “Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?”, pero ambos concursantes dudaban.

Mario apostó todo por la sal. Y Remedio Cervantes esperó hasta el último segundo para cambiar, ante la sorpresa de su pareja en el concurso, todo por el azúcar, a pesar de que no parecía que tuviera mucha idea de cuál era realmente la respuesta correcta. El resultado ya es conocido, y el video colgado en internet se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas semanas. La reacción de Remedios Cervantes al veredicto del concurso forma ya parte de la historia de la televisión en este año 2011.

El final de la historia es sin embargo alegre, puesto que la dirección del programa ha decidido darle una seugnda oportunidad a Mario, esta vez sin la “ayuda” de Remedios Cervantes.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Sergio 29 Dic, 11 16:11

    ¿Medio millón de euros o cinco mil euros?

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 29 Dic, 11 17:58

      5 mil, ya está corregido. Gracias por el aviso ;-).

      0
  2. Anónimo 29 Dic, 11 16:13

    no jodas 5000!

    0
  3. Anónimo 29 Dic, 11 16:28

    Serán 5000€, no? Deberíais corregirlo…

    0
  4. vengo de verlo en CC 29 Dic, 11 16:32

    LLEGO A SER YO Y LA MATO EN MEDIO DE TODO EL PROGRAMA ENCIMA VA DE CREIDA -.-!

    0
  5. Luccho 29 Dic, 11 16:33

    Pienso que Remedios Cervantes,no lo hizo con mala intención eses arrebatos los vimos otras veces y ya que era un programa benefico que se repita y Antena 3 que ponga unas preguntas asequibles y se evitara otro desaguisado,en cuanto a antena 3 felicidades por su generosidad y Remedios yo creo que si no se repitiera tú le darias al concursante lo perdido estoy muy seguro.Felicidades a todos sin olvidarme de ese gran presentador.

    0
  6. Islander 29 Dic, 11 17:05

    Menudo espectáculo que montan por nada. Ese programa existe desde ya algún tiempito en Alemania, lo he visto alguna vez. No me gusta nada el sistema, te obligan a jugar hasta el final, no puedes decidir abandonar el juego con un premio mínimo, y te hacen arriesgar a perder la totalidad del dinero incluso en la última ronda, que es cuando supuestamente más te lo has currado y mereces llevarte un premio.

    Y, justo debido a ese sistema, muchas veces la gente pierde todo el dinero, que se vayan acostumbrando, ese juego es así, no hay razón para montar pollos o ser dramáticos.

    0
  7. sextha 29 Dic, 11 17:28

    solo sigo una cosa, esta tia fue mis españa…
    me gustaria verla respondiendo a la pregunta cultural…

    0
  8. El tio la vara 29 Dic, 11 17:35

    Estaría bueno que encima lo hubiera hecho con mala intención. La culpa la tiene la dirección del programa por llevar a descerebrados como esa a un sitio en el que un currito se juega mucha pasta. Si ella tuviera lo que hay que tener, le debería dar los 5000 pavos y si no que el programa le hiciera repetir al muchacho con otro que tuviera más seso.

    0
  9. Yomizmo 29 Dic, 11 20:35

    Esta tía es mema, mas tonta y nace de plastico.

    0
  10. español 30 Dic, 11 1:46

    Una vez le oi a Remedios Cervantes decir que sabia “que era muy inteligente”. Efectivamente, es tonta del culo.

    0
  11. Anónimo 02 Ene, 12 20:22

    nada,ke le de la pasta al chaval y la tonta del culo no dejarla pisar un programa donde algun currante se juege un dinerito,mejor si se promociona en su casa la lela esta.

    0