Canal Garage : nuevo canal en el dial 88 de Canal+ para los amantes del motor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

Canal Garage estará disponible desde el próximo 4 de Enero en Canal+. La plataforma de televisión por satélite ha confirmado la incorporación de este canal que vendría a potenciar una temática abandonada hasta el momento por Canal+ : el motor. Un canal dedicado 24 horas al mundo del motor, del que todavía se desconocen muchos detalles. Canal+ ha confirmado que el canal estaría disponible en el dial 88 de la plataforma.

Garage TV es el proyecto que llegaría a España de la mano de Canal+. Esta señal procede de Argentina donde nació de la mano de PRAMER. Este canal tiene una programación basada por completo en los automóviles con reportajes sobre la historia del automovilismo, los fabricantes que han dejado su huella en la historia del mundo del motor, programas dedicado a testar las últimas novedades en el mercado, eventos especiales y ciclos dedicados a motociclismo y otras especialidades.

En España la iniciativa más consolidad en televisión es Motors TV, canal presente en plataformas como ONO y R en España, y que tiene una amplia aceptación entre los fans del mundo del motor. Canal Garage podría ser un nuevo competidor que llegaría para potenciar la oferta temática de Canal+ en Enero. El canal estará disponible en los paquetes Selección, Selección+, Cine+, Deporte+, Total+ y Premium+ Total.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. sextha 30 Dic, 11 19:07

    A ver si unos meses después llega también a Imagenio y otras plataformas

    Responder
    0
  2. hechicero2012 30 Dic, 11 20:11

    lo que hace falta es que entren canales como canal18, mgm , xtreme , Natura y demas canales de chello multicanal que teniamos en via digital y se los comieron , a ver si espabilan y quitan los caneles de noticias en ingles y demas y potencian los canales producidos en españa y traen alguno como eurosport 2 que se les hace de menos en canal+

    Responder
    0
    1. Anónimo 30 Dic, 11 20:57

      ¡Cuánta razón tienes!¿Para qué necesitamos los canales en inglés que seguramente no ve ni Dios?.

      Responder
      0
  3. prisapapeles 30 Dic, 11 23:49

    Les quedan dos telediarios a los ladrones de prisa tv, no tienen un duro, vendiendo canales, y abonados que se van y con una deuda del collons, y gente despedida de prisa aun sin cobran, vamos una pandillas de chapuzas y ladrones.

    Responder
    0
    1. Anónimo 31 Dic, 11 13:53

      Pues para no tener ni un duro, que quieres que te diga… lo disimulan bien porque los veo incorporar nuevos canales cada 2 meses…

      Responder
      0
      1. Anónimo 31 Dic, 11 20:36

        lo disimulan bien

        Responder
        0
  4. Motorizado 08 Ene, 12 20:16

    pues ya era hora de un canal del motor como dios manda..!!

    Responder
    0
  5. gonzalo 17 Abr, 12 22:01

    ¿ que pasa que no se ve hoy la emision del canal 88 ; garaje ,? , si lo han anulado me doy de baja de canal plus

    Responder
    0