Imperio : el spin-off de Hispania ya tiene título

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Hispania ha marcado un antes y un después para la ficción en España. Esta producción ha sobrevivido a un año muy difícil para la ficción nacional, y con muchos proyectos que han perecido fruto de la guerra de las audiencias. Antena 3 sin embargo ha conseguido unos resultados notables con Hispania, y ahora pondrá en marcha un spin off, que ya tiene nombre : Imperio.

Esta nueva producción seguirá las líneas principales que dejó abiertas Hispania y se podría estrenar en la primavera de 2012, siendo una de las grandes apuestas de Antena 3 para este próximo año. Antena 3 ya promociona sus principales proyectos para 2012, y entre ellos ha querido destacar esta producción.

En esta ocasión la serie se desarrollará en Roma, y contará con gran parte del equipo de Hispania como Jesús Olmedo y Lluís Homar. Hispania terminará con la muerte de Viriato, pero posteriormente la acción seguirá ya en Roma. El próximo 17 de Enero se espera el estreno de los tres últimos episodios de Hispania. La primera temporada de la serie sorprendió por sus registros de audiencia, mientras que la segunda sufrió un cierto desgaste pero se mantuvo por encima del 14% de media.