84 pulgadas, Ultradefinición y 3D en el gran televisor de LG para el año 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Las Vegas acoge este próximo mes de Enero el CES 2012, una cita obligada para los grandes fabricantes de electrónica de consumo que se reúnen para iniciar el año y presentar sus novedades de cara a un curso que parece volverá a estar marcado por los ingredientes de los dos últimos años : 3D y conectividad, con mejoras en ambos sistemas. LG volverá a intentar destacar un año más con la presentación de un televisor de 84 pulgadas, Ultradefinición y 3D.

Si es más grande, mejor. Eso deben pensar en LG, que vuelven a apostar por las grandes dimensiones para llamar la atención de público y expertos en el CES 2012. La resolución de este televisor es la gran novedad : 3840×2160 píxeles, lo que en el mercado comienza a conocerse como Ultradefinición, y que hasta el momento sólo estaba disponible en contados prototipos. LG lo quiere llevar al mercado junto con una pantalla de 84 pulgadas, que ofrece todas las posibilidades de los televisores inteligentes y acceso a retransmisiones 3D.

La resolución de este televisor se conoce como 4K, porque ofrece, proporcionalmente, cuatro veces mejor calidad de imagen que los modelos Full HD disponibles en el mercado. LG ya ha dicho que los usuarios vivirán una experiencia única con las imágenes que puede llegar a ofrecer este televisor, para el que todavía no hay fecha para su lanzamiento.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DMHD 02 Ene, 12 11:58

    para la mierda telebasura cani que hay en la TV, no merece la pena comprar

    0