Eurosport se vuelca con la retransmisión del Rally Dakar 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Eurosport ofrece una gran cobertura de esta próxima edición del Rally Dakar 2012. Desde el 1 de Enero y hasta el día 15, el espectáculo del motor se traslada al desierto. El Rally Dakar como jamás se había visto gracias a una cobertura que incluye la retransmisión en directo de las etapas. Eurosport ofrece con todo lujo de detalle los quince días de competición. Argentina, Chile y Perú, 742 participantes y 14 etapas para dirimir quién es el mejor.

Eurosport ofrecerá la llegada de seis etapas, y lo hará en directo, en una cobertura sin precedentes para el canal paneuropeo dedicado al mundo del deporte. Además, el canal ofrecer un resumen diario con las imágenes y sucesos de las 14 etapas. Esta cobertura incluye además las primeras impresiones de los pilotos nada más llegar a la meta, repasando las incidencias de la jornada con los protagonistas.

Para hacer posible toda esta cobertura un equipo de Eurosport está ya en Argentina preparado para seguir las evoluciones de la carrera. La cobertura del canal se completa en internet con toda la información y la última hora de la carrera.

Nasser Al Attiyah, Stephane Peterhansel y Nani Roma aparecen como favoritas para el título en coches, mientras que la victoria en motos parece que será cosa de Marc Coma y Cyril Despres.