Divinity ofrece los capítulos de la 7º temporada de Anatomía de Grey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

El Seattle Grace vuelve a ser protagonista en el prime time de Divinity. El canal de Mediaset España orientado al público femenino ofrece los capítulos de la 7º temporada de Anatomía de Grey desde el próximo 3 de Enero, a las 22 horas. Esta 7º temporada finalizó sus emisiones en Estados Unidos este pasado 2011, y ahora llega a Divinity con las últimas aventuras de Meredith Grey.

El tiroteo con el que terminó la 6º temporada hizo que las cosas cambiaran mucho para algunos de los personajes de la serie. Para algunos ya nada volverá a ser los mismo. La nueva temporada retoma la historia un tiempo después de lo sucedido en el final de la anterior temporada. James Tupper se incorpora en esta temporada dando vida a un psicólogo que intentará ayudar a los protagonistas a recuperar sus vidas y sus habilidades profesionales. Meredith tendrá que confersar su aborto, mientras que Cristina deberá afrontar su próxima boda, y todo cuando su recuperación dista mucho de estar completa. No todos llevarán tan bien la recuperación…

En Estados Unidos se está emitiendo la 8º temporada de Anatomía de Grey, que fue estrenada a finales de Septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carol 21 Feb, 12 6:17

    Oh no worires! Just love to see people get out and experience our little corner of the world know as the Canal, and rant and rave about it! Very hip! And yes the Left Bank is directly under the Michigan and Indiana Ave streets as they cross over the canal. But again nice piece and glad you had fun, were getting active, and also supporting a great cause!

    0