AXN y Telecable Asturias se unen para el preestreno de Érase una vez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

El canal dedicado a las series y el entretenimiento, AXN estrenará el próximo 12 de Enero la serie Once upon a time (Érase una vez), uno de los grandes éxitos del último trimestre en Estados Unidos, y sin lugar a dudas una serie a seguir en el arranque del año 2012. Telecable Asturias y AXN ofrecen a los usuarios la posibilidad de disfrutar del preestreno de la serie en Oviedo. Los usuarios abonados a Telecable Asturias podrán optar a ver los dos primeros episodios el miércoles 11 de enero en los cines Yelmo Los Prados de Oviedo, un día antes de su estreno en España.

Esta promoción sirve para presentar una serie que ha conquistado al público y a la crítica en su estreno en Estados Unidos. Los abonados de Telecable Asturias tienen hasta el próximo 4 de Enero para responder a una sencilla pregunta a través de la web de la operadora de cable asturiana.

Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) es la protagonista de esta serie. No sabe bien de dónde viene, pero tiene todo lo necesario para alcanzar las respuestas necesarias sobre su pasado y resolver los problemas que todavía están por presentársele en el futuro. Henry, un niño de diez años, será el nexo de unión de Emma Swan (personaje interpretado por Morrison) con un mundo fantástico que ahora parece totalmente olvidado.

¿Quieres estar a la última sobre televisión? Síguenos en Facebook yTwitter.