La 1 de TVE se acerca al 50% de audiencia en el fin de año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La noche de final de año se espera en las cadenas. Es una noche donde millones de españoles están pendientes del televisor para disfrutar de los últimos minutos del año. Las campanadas se vivieron de manera muy diferente según la cadena, aunque al final el vencedor fue el de siempre : José Mota y Anne Igartiburu fueron la opción escogida por el 43,5% de la audiencia para tomarse las uvas.

Telecinco fue la segunda opción elegida por los espectadores, y la principal cadena de Mediaset España logró un segundo puesto muy meritorio teniendo en cuenta que superó el 22%, una cifra que se puede considerar todo un éxito. Jorge Javier Vázquez estuvo acompañado de Isabel Pantoja en una despedida de año con mucho morbo. El año pasado La 1 de TVE superó el 50%, y el resto de opciones quedaron a más de 40 puntos. Telecinco se acercó bastante en esta ocasión a pesar de que la tradición televisiva sigue mandando en España.

Antena 3 no logró mejorar sus tradicionales registros de esta noche de final de año. El canal sólo consiguió un pobre 7,6%, Cuatro ocupó el cuarto lugar con un discretísimo 2,9% de share, y finalmente, laSexta y sus originales campanadas zombies otuvieron un todavía más discreto 2,3%.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DMHD 02 Ene, 12 18:30

    Yo lo ví en la 1, y la verdad es que esperaba bastante más. Los diálogos sonaban bastante forzados, sobe todo José Mota.

    0