La Copa del Rey protagonista en Gol Televisión, Canal+ Liga y Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid-Málaga es probablemente la gran eliminatoria de estos Octavos de Final de la Copa del Rey. Este martes arranca esta nueva ronda copera, y dos partidos son protagonistas de este arranque de competición del año 2012. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Málaga en directo este martes, desde las 22 horas. Para el Málaga de Pellegrini esta competición puede ser una excelente manera de conseguir sus objetivos esta temporada, mientras que el Real Madrid quiere defender el título. Eliminatoria bonita y abierta.

El otro partido de la jornada de este martes es el Albacete-Athletic de Bilbao, un encuentro que vuelve a poner de manifiesto la ilusión con la que viven los equipos de Segunda División “B” esta competición que depara tantas sorpresas. El equipo manchego intentará volver a dar la sorpresa tras eliminar al Atlético de Madrid.

El Athletic de Bilbao por su parte siempre aspira a lo máximo en la Copa del Rey. Bielsa saldrá con gran parte de sus titulares para afrontar el partido. EL partido arranca a las 20 horas y se podrá ver en directo por Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, los abonados que tengan acceso a Gol Televisión HD o Canal+ Liga HD podrán ver el Albacete-Athletic de Bilbao en directo y en Alta Definición.