Movistar mejora lentamente su servicio Videoteca de Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Videoteca de Imagenio ha arrancado en Diciembre… a medio gas. La promesa de incluir películas en el servicio de momento no se ha cumplido. Videoteca incluye series como Sherlock (TNT), Doctor Who (SyFy Universal), Gormiti,… En las semanas que han transcurrido desde su lanzamiento el servicio ha ido incorporando algunas nuevas series, pero todavía no hay rastro del cine. En Movistar Imagenio todavía tienen trabajo.

Videoteca de Imagenio es un servicio de video bajo demanda, disponible de manera de gratuita para clientes de la plataforma IPTV desde este pasado mes de Diciembre. El servicio ofrece todas las ventajas de un videoclub con la facilidad de acceder a todos los contenidos desde el mando de Movistar Imagenio.

El servicio se compone de momento de dos únicas categorías de contenidos : series e infantil. En su lanzamiento, apenas contaba con el apartado de series, aunque ya se incluían en esta sección algunos de los contenidos que finalmente han pasado a ser considerados “infantiles”. Algunos contenidos se han visto modificados, pero el mayor “debe” que se le puede achacar al sevicio es la ausencia de películas. Este tipo de servicio está encontrando cierto potencial entre las plataformas de televisión de pago que intentan retener a los clientes ofreciendo nuevas posibilidades para acceder a películas y series. En el caso de Movistar el servicio es gratuito hasta Marzo.

No te pierdas el análisis de Videoteca de Movistar.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. omasade 02 Ene, 12 19:41

    imagenio muy caro..

    0
    1. Anónimo 02 Ene, 12 23:33

      pues no veas euskaltel

      0
  2. borhacker 02 Ene, 12 20:02

    esta claro, cuando deje de ser gratis y de prueba entonces meteran lo bueno, o si acaso una semana antes con gancho

    0
  3. pete 02 Ene, 12 20:52

    ¿ Vale el reproductor HD videoclub de Movistar? O solo para imagenio.

    0
  4. Irune 06 Ene, 12 22:04

    Yo tengo Movistar Imagenio Familiar, entonces agradecería que me informeis si cuando acabe marzo tendré que pagar por la Videoteca. Saludos

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 06 Ene, 12 23:37

      De momento Telefónica sólo ha confirmado que es gratuito hasta Marzo. Después no hay información oficial.

      0