Primera semana del año llena de series en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX apuesta por una primera semana del año llena de las series de gran éxito que se han convertido en un referente de la programación del canal. Los Reyes Magos llegan por adelantado a FOX, y lo hacen con tres regalos muy especiales : The Listener, El cuerpo del delito y American Horror Story.

Del día 2 al 6 de Enero FOX apuesta por una ración doble de grandes series. A las 21:30 horas ofrece El cuerpo del delito, y a las 22:20 horas el turno es para The Listener. Ningún criminal puede escapar de las manos de los protagonistas de las series de FOX.

El fin de semana del 7 y 8 de Enero tiene una cita muy especial : American Horror Story, una de las series referentes del panorama internacional, y que ha cautivado a la crítica y la audiencia en los últimos meses. FOX propone un maratón especial para disfrutar de los episodios de la primera temporada. El reparto de American Horror Story ha destacado de manera importante : grandes nombres entre los que destaca Jessica Lange. Pero sin lugar a dudas las protagonista indiscutible es la casa de Los Ángeles donde se traslada un matrimonio y su hija con intención de rehacer sus vidas.