El Garage TV : Canal+ confirma la inclusión de un canal dedicado al mundo del motor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

 

Ya casi rugen los motores en Canal+. El Garage TV está aquí. Canal+ confirma la inclusión del canal dedicado las 24 horas al mundo del motor, un nuevo canal que llega a España procedente de Latinoamérica y que hará las delicias de los fans del mundo del motor con reportajes, series documentales y toda la última información sobre el mercado. Coches, motos, aeronáutica y motonáutica, todo lo que lleve motor tiene cabida en este nuevo canal que estará disponible desde este miércoles en el dial 88 de Canal+.

El lanzamiento del canal se producirá inicialmente en una fase de pruebas que dará paso a una programación regular que contará con “la más completa información sobre el mundo del automóvil”, según destacan en Canal+. Novedades, avances en materia de seguridad, eventos, mecánica,… en definitiva un canal 100% motor para los abonados a Canal+.

25 programas cada semana y más de 600 horas de estrenos en una programación pensada para el usuario que quiere estar a la última en este tema. En el futuro podría incorporarse la retransmisión de pruebas de motor a nivel regional e internacional.

Tres programas destacan en el estreno de El Garage TV. El primero de ellos es Tester, el espacio del canal dedicado a probar los últimos coches, “una auténtica guía para compradores”. Destaca también American Dreams, en una producción que nos llevará hasta Estados Unidos para disfrutar con auténticas joyas de la automoción, y finalmente, Customizados, un espacio dedicado al afán de personalización de algunos dueños con sus vehículos.