Justin Bieber, never say never en Canal+ 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno que mueve masas de gente allá por donde va. El joven cantante es seguido por cientos de miles de jóvenes en todo el mundo, y se ha convertido en un icono para toda una generación que le ven como un referente. Canal+ retransmite en exclusiva Justin Bieber, never say never, un documental que repasa toda la trayectoria del cantante desde sus difíciles inicios hasta la culminación de su exitosa carrera.

Oportunidad única para que los fans  conozcan más sobre el artista. El meteórico ascenso de Bieber desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford (Ontario) y cómo se convirtió en todo un fenómeno en Internet y en una estrella mundial del pop, hasta llegar a su concierto en el famoso estadio Madison Square Garden.

Canal+ organiza este miércoles a las 17 horas un evento que incluye el pase del documental con sus fans en el 40 Café de Gran Vía. La entrada es libre hasta agotar aforo, y habrá un segundo pase a las 19 horas. Los fans que se pierdan la emisión o que no puedan asistir, podrán disfrutar de una segunda oportunidad para repasar la carrera de este cantante adolescente, el próximo día 5 de Enero en Canal+, incluyendo la emisión en 3D del documental a través de Canal+ 3D. Finalmente, Justin Bieber, never say never, también se podrá ver a través de Canal+ Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. borhacker 03 Ene, 12 18:45

    será el 5 de enero, no el 5 de diciembre

    0
  2. Tojac 03 Ene, 12 19:54

    Otra vez el cagón Bieber, yo tiro el televisor por un barranco y mientras se despeña por éste yo lanzo un misil justo al televisor y estalla en mil pedazos

    0
  3. florchuus 03 Ene, 12 20:18

    JUSTIN MI VIDA TE AMO CON LOCURA SOS HERMOSO Y TE AMOO EMM HA YA LO DIJE TE AMOO MI AMOR MI VIDA

    0
    1. kanki4 04 Ene, 12 12:18

      mierda ahora entran bielievers a esta pagina es el fin del mundo

      0
  4. Safinator 03 Ene, 12 20:23

    con Raúl los 2 que más asco me dan en el mundo

    0