Las series preferidas de KidsCo TV son las protagonistas del mes de Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

KidsCo TV, canal infantil de pago, ofrece un mes de Enero cargado de las series favoritas que ofrece el canal a los más jóvenes de la casa. Los superhéroes de videojuego Super Mario y Sonic Underground son los favoritos de los pequeños, pero para llegar hasta ellos habrá que esperar hasta el 31 de Enero, antes habrá episodios especiales de las principales series infantiles. Todos los martes de Enero se emiten episodios de dos de las series del canal entre las 14 y las 18 horas.

Alineators, la evolución continúa y La persecución cibernética son protagonistas del primer martes de Enero. En Alineators, los científicos Ira, Harry y sus amigos tienen que salvar a la Tierra de unos monstruosos alienígenas con muy malas intenciones, mientras que La persecución cibernética sigue los pasos de Jackie, Matt e Inez en sus viajes, en los que usan sus mentes en lugar de sus músculos para superar los obstáculos.

Monstruo por error y El ratón justiciero serán las protagonistas del martes 10 de Enero. Warren Patterson cada vez que estornuda se convierte en un ogro azul de dos metros de altura en Monstruo por error, mientras que El ratón justiciero es el mejor agente secreto de todos los tiempos. Con la ayuda de Penfold y de su coche lucha contra los malvados en todo el mundo.

El martes 17 de Enero es el turno para Turboperros y Antifaz y Mendoza. Turboperros es una magnífica combinación de coches impresionantes y perros animados que están locos por la velocidad y con una amistad a prueba de carreras. Antifaz y Mendoza es la historia de dos particulares héroes de barrio.

El martes 24 de Enero los niños y niñas pueden disfrutar con Héroes al rescate y Dinoescuadrón. En la primera,  un equipo de salvamento siempre está dispuestos a luchar contra las peores emergencias medioambientales del planeta Tierra. Dinoescuadrón reúne a cinco chicos del instituto Kittery Point que pueden convertirse en dinosauros, su misión no es otra que evitar que un cambio climático devuelva a la Tierra a la prehistoria. El día 31 de Enero el turno es para las dos series favoritas de los pequeños en KidsCo TV.

Para celebrar el año nuevo chino, KidsCo TV ofrece un maratón de películas sobre China como Marco Polo. Regreso a Xanadú, Merlín y los dragones y Mulán. Además, nuevos episodios de Sonic Underground llegan a KidsCo TV el año 2012.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios