Marca TV analiza al detalle la San Silvestre vallecana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV ofrece esta tarde, desde las 19 horas, una edición especial de Corre, su nuevo magazine dedicado al atletismo. Este deporte por fin tendrá cobertura en Marca TV, y será gracias a un programa que se presenta este martes 3 de Enero en sociedad, pero que no volverá hasta Marzo con una edición semanal. Corre está dedicado a los amantes del atletismo, analizará las principales citas en las diferentes modalidades durante 20 minutos semanales.

El programa Corre no es nuevo. Hasta el momento se emitía en Teledeporte, bajo la tutela del ex-atleta Fabián Roncero. Ahora el programa llegará a Marca TV con el bagaje que le supone haber pasado por el ente público como un referente para los atletas aficionados que buscan consejos e información de interés para su práctica deportiva.

Para inaugurar esta incorporación a la programación de Marca TV, el canal ofrece este martes a las 19 horas un programa especial dedicado a la San Silvestre vallecana, probablemente la prueba popular con más arraigo entre los aficionados. La prueba, celebrada el pasado 31 de Diciembre, contó con la participación de más de 30 mil atletas en Madrid. Corre analizará al detalle todo lo que dio de sí la San Silvestre más popular.