Ver Albacete-Athletic de Bilbao, no te pierdas el partido de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

En Bilbao no quieren oir ni hablar de relajaciones y Marcelo Bielsa se ha pasado gran parte de la previa del partido de Copa del Rey frente al Albacete, destacando la historia y el potencial del rival. El Albacete ya eliminó al Atlético de Madrid, y ahora quiere volver a hacer historia. El Athletic de Bilbao saldrá a ganar. El partido se disputa a las 20 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Albacete-Athletic de Bilbao en directo. No te pierdas el partido.

ALBACETE – ATHLETIC DE BILBAO

MARTES, 20 horas

Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver este partido. Gol Televisión está disponible en TDT premium, Movistar Imagenio (Imagenio Familiar), ONO, Euskaltel, Telecable, R y Orange TV, además de en otras plataformas de televisión de cable locales. Canal+ Liga es el canal premium de PRISA TV para el fútbol español. Además, el partido también estará disponible con la mejor calidad de imagen en Gol Televisión HD (ONO, Movistar Imagenio, Telecable Asturias y Euskaltel), y Canal+ Liga HD, para los usuarios de iPlus.

El partido es uno de los destacados del fin de semana. Muchos usuarios optarán por ver el Albacete-Athletic de Bilbao por internet, y en este sentido hay que destacar el servicio Gol Stadium lanzado recientemente por Mediapro. Otros usuarios optarán por ver gratis el Albacete-Athletic online a través de enlaces P2P.