Cosmo Stars : un programa para estar a la última de la vida y obra de actores y actrices

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cosmopolitan Televisión estrena un bloque de programación dedicado a las celebrities más rutilantes de Hollywood : Cosmo Stars, un espacio para a estar a la última de todo lo que sucede en la vida de los más famosos y aclamados actores y actrices. Dentro de este bloque de programación destaca el estreno, este próximo 9 de Enero, de Hollywood de cerca.

Hollywood de cerca es un espacio dedicado a las celebrities. Sharon Stone, Tom Hanks, Sandra Bullock o Harrison Ford serán algunos de los protagonistas de este programa que mostrará cómo son y cómo viven estos personajes famosos, que también tienen vida privada.

Cosmopolitan Televisión quiere que todas las grandes estrellas de Hollywood tengan su espacio en su nueva programación en este año 2012. Cosmo Stars es un bloque de programación que se emite de lunes a viernes entre las 14 horas y las 15:45 horas. Este bloque incluye Star Watch y La verdadera historia de…, programas que son un referente de la programación de Cosmopolitan Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. superSat 04 Ene, 12 15:56

    Me parece acertado que Cosmo dedique un bloque de programación diaria de este tipo de contenidos ya que va en la misma linea temática del canal.
    Pero creo que sería también muy interesante crear un programa diario de producción propia dedicado a la actualidad de la figuras mas relevanmtes del mundo del cine, teatro, musica, estectaculo, etc, tanto nacional como del ambito internacional, aderezado con secciones de moda, belleza, consejos, tendencias…

    0