El canal Divinity se renueva para este año 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Divinity se ha convertido en un referente para muchos usuarios. Mediaset España apostó por el lanzamiento de un canal que ofreciera una programación orientada especialmente al público femenino. Divinity fue su apuesta e incluyó programas, reportajes y series como Sexo en Nueva York y Gossip Girl. En Mediaset España han replicado este modelo con la puesta en marcha de un canal similar orientado al público masculino : Energy, pero antes quieren que 2012 sea el año de la consolidación de la marca Divinity, y para ello apuestan por la renovación.

En lo que a series se refiere, el canal apostará por el estreno en abierto en España de las temporadas de Anatomía de Grey y Mujeres desesperadas. Además, emitirá nuevas series como Cinco hermanos y Las chicas Gilmore, en una clara apuesta por consolidar su apuesta por la ficción estadounidense. Uno de los estrenos más destacados del canal es la segunda temporada de Mad Men.

Además, el canal Divinity indaga en la sexualidad femenina y ofrece el bloque Sexualité con la emisión de dos programas de gran éxito en el Reino Unido : Sex inspectors y Todos los secretos del sexo. En el primer programa, los sexólogos Tracy Cox y Michael Alvear serán los encargados de mostrar cómo se puede ayudar a mejorar una relación incorporando pequeños trucos a la rutina habitual. En Todos los secretos del sexo  Emma Taylor y Lorelai Sharkey ofrecen algunos secretos para mejorar la vida sexual de la pareja.

Divinitiy pondrá en marcha la campaña We love realities que vendrá reforzada por la apuesta de más docu-realities y coach-realities. Entre las nuevas adquisiciones del programa destaca Mamá, quiero bailar y la versión inglesa de Supernanny. El cine también estará muy presente en la nueva programación del canal. Mediaset España ya ha adelantado que habrá dos ciclos de cine y que Divinity conmemorará el 50º aniversario de la muerte de Marilyn Monroe. Clásicos Divinos y Mujeres coraje son los dos ciclos de cine que se podrán disfrutar durante el año 2012 en Divinity.

Divinity lanza también los fines de semana Historias de Hollywood para seguir la actualidad de todo lo que acontece entorno a la vida de famosos y famosas de Hollywood. Finalmente, el canal cambia su marca, y el fucsia pasa a ser su color de referencia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rhona 18 Feb, 12 23:13

    Not the fetsast website to load however I’m glad I waited. Having searched the majority of the evening for this kind of material I finally found it on your blog page. One thrilled subscriber here!

    0